Friday, November 07, 2008
































No puedo,
la carga me hunde,
me caigo en pedazos,
sola,
sin fuerza,
debil,
herida.

Te amo,
lo grito,
alma desesperada,
sigo contigo.

Me duele,
amarte asi,
ayudame a olvidar,
te lo suplico,
ayudame a perdonar.

Solo queda la lluvia,
que se confunde con mi llanto,
que ejuga mis lagrimas,
las palabras son nudos,
no me dejan respirar.

Si,
aunque me mate,
te sigo amando,
viendote partir.

Las sombras estan en silencio,
tranquilas,
pero la tuya no esta,
no mas.

No quiero,
me niego aceptarlo,
tengo rabia,
soy inerte,
tus heridas.

Me necesitas,
me dejas,
me dices lo siento,
tengo miedo.

La oscuridad llega a mis entrañas,
las aprieta,
brotan reflejos que caen en gotas de mis ojos,
sin querer que salgan.

Dolida, me pregunto por que sigo aqui,
sigo confiando en ti.

No comments: