Monday, September 14, 2009

Loca Por que?

Justo ahora,
solo quiero llorar.
Sentarme en una esquina de mi cama a escribir en mi diario,
manchar la tinta con este rio interno.

Mirar el bombillo encendido que queda sobre mi,
cerrar los ojos lentamente y soltar un suspiro.
Sentir la respiracion simultanea de mi pecho,
que se desvanece.

Contener el aire o el calor que besa mi rostro,
desordenar mi cabello alborotado y regente,
pararme en el espejo y empañar estos ojos,
esa mirada oscura y acusadora, palpitante.

Leer la piel con mis manos,
buscando imperfecciones,
maldecir lo que no atrevo,
regalar otro verso.

Escuchar mis discursos,
apagar la radio,
ponerme mis audifonos y escuchar la musica de mi silencio.

Esto, todo ello,
para mi,
solo para mi.

Solo hoy, quiero hacer todo lo que nunca hare.

Oler una rosa,
cortarme con sus espinas,
comer verduras,
charlar con mis abuelos,
ver a Dios.

Me espera pacientemente ese dia,
sonrio,
ya se que se acerca,
pero tratare de no preocuparme por ahora,
no ahora.

Este es el dia en que las cosas mas atrevidas son normales,
es ese el dia en el que me llamaran loca.

No comments: