Sunday, April 18, 2010

Los suspiros han sido mi mayor consuelo,
es como poder sonreir debilmente ante las dificultades que no dejamos de admitir.
Que es lo que nos une ahora a querer despejarnos de nuestras mentes,
por lo menos, el objetivo, por malo que sea, es un deseo en comun,
aunque no tengo la entera sensacion de que sea asi.

Sera cierto que a pesar del odio y el amor conjugados existe el perdon?
Aun estoy en prueba de ello, sin embargo, creo que el orgullo de un corazon herido bloquea la vision de esta sensacion.

Que mas da,
el tiempo al parecer, no es mi mejor aliado despues de todo.

2 comments:

iR. said...

tranquila, relajate, las cosas siempre tienen una razon de ser, a veces el quererlas precipitar o solucionar rapidamente nos lleva a pensar tonterias y sentirnos pesimamente mal, el tiempo no es aliado de nadie, mas bien es una herramienta que debemos saber utilizar, ten paciencia, ese es el secreto.

Shin said...

Creo que no es del todo un corazon orgulloso, sino mas un corazon asustado y con miedo a ser lastimado de nuevo :I