Monday, April 14, 2008

¿Qué está Mal?


Si,
aun puedo soportar,
tomar las lagrimas con las manos,
sentir como la luna alumbran tu pasos,
no,
en realidad no lo dudo mas.
Secretos,
escondidos del mundo,
vistiose de anhelos,
sombras que responden,
el vacio que veo

Amando mentiras,
voces que se apagan en tu silencio,
ojos que ya no buscan tu sueños,
recuerdos,
ya no tengo.
Las palabras se covierten en soplos,
dulce susurros,
amargos murmullos.
Tiempo,
que con calma acaricia mis lloros,
que con rabia me arranca todo,
teniendo nada,
se oculta mi rostro.


la ventana llora con la lluvia,
suspiros de un alma que teme,
que remiente sus placeres,
que desparece poco a poco,
para siempre

La llama se apaga,
realmente, se gasta
el dolor se esta hiendo.

Que irónico,
aun asi, me alegro.



























No comments: