Thursday, June 12, 2008

Soñando


Como puedo pretender que no veo, si está frente a mis ojos.
No quiero imaginarte, si quiera pensarte. No, sino tenerte.
El aura se vuelve oscura, pesada, sofocate,
se desvanece lentamente de mi piel.
Te sueño, te respiro, pero no puedo seguir asi, virvir asi, pensando solamente en ti.
Tan solo duermo, para soñar contigo,
pero me despierto sin ti ahi, hay algo perdido?
Ahora no puedo respirar,
no, no puedo dormir,
estoy muriendo lentamente.
Una vez mas, soñando,
nada es real,
no es lo que parece, no lo que creo,
no, solo he estado soñando.

2 comments:

Pedro Eduardo Guerrero Guerra POETA said...

por no me busca estoy haciendo lo imposible por verte y compartir me pongo triste y no sabes que , bueno te imagino desnuda sonriendome en una imagen de espejo
tus senos bellos y da verguensa que no sepa escribir mas sin que me mal interpretes o me rechaces tu cuerpo es una fruta del arbo l del bien el mal si supieras que los sueños son bueno cuando no lo recuerdas las heridas las cicatrices sabrias que decirme si realmente supieras mi tristeza , y lo extra´ño que se siente

Pedro Eduardo Guerrero Guerra POETA said...

la lujuria es como decir comeme te han comido salada me pregunto te jurado no echarte cadenas se que te jode el cerebro pensar en lo mas siniestro o en una duda omnipotente tu vientre , entre tus piernas no ha nacido el mundo todavia no se reproducido mas llantos tus senos suaves temblorosos ,