Tuesday, September 30, 2008

Nada Queda


Susurros,
suspiros,
quedan en mi piel,
recuerdos,
perdidos,
mueren otra vez.

La alegria broto en un instante,
las sonrisas se volvieron grises,
¿acaso no lo sientes?
este es el principio,
de un bello final.

El tiempo corre,
las lagrimas junto con ella,
corre querido,
no se detiene...

Es hiriente,
ver como las palabras quedan marcadas,
las promesas simplemente son espinas,
lo que vivimos fue una mentira,
amor.

Los caminos se separan,
me detiene la incertudembre,
preguntas,
de si me quisiste,
de si aun me quieres.

Tengo miedo de caer,
de no volver a reir,
de ser engañada de nuevo,
rendirme.

Las miradas se alejan,
lentamente,
tratando de atrapar los suspiros,
el instante de un abrazo.

Mentiras,
me mata,
no quiero abrir mis ojos,
no puedo mas.

Lo que crei que era vida,
se fue junto con tu alma,
destruida,
desesperada,
con la rabia en las manos,
y el inconsolable grito,

llama tu nombre...

Ya no hay lagrimas,
ya no hay amor,
todo es olvido,
este es mi adios.

No comments: