Tuesday, March 23, 2010

Bad Choice

definitivamente el dolor interior es inaguantable,
quise llorar por haber reconocido que ha pesar de querer hacerme de piedra,
mi interior es mas blando que una almohada de algodon,
me doy asco!

Seguro que no quise hacerlo,
solo queria que me dijeran que no.
pero no me vale insistir de forma inversa, nunca me ha trabajado bien.
Siempre terminan haciendo lo que pido, y eso es aburrido.

Camine un buen tramo de calles para relajar la tension,
mis piernas se cansaron, solo para sonsacar mi mente, mi corazon, pero mientras mas caminaba mas esta azorada cabeza me iba desesperando , esta cabeza que ahora quisiera arrancarme.

Por que me siento tan mal cuando yo misma me lo busque?
sera que solo queria que me ayudaran a evitarlo?
esto es estupido.

Si, no niego que me arrepiento de haber hecho lo que hize.
En realidad no lo deseaba,
pero tuve que, algo mas dependia de la desicion que tomara.
porque la quise, sin embargo, no se si ahora esto dará resultado.

No comments: