Friday, March 12, 2010

Jueves, en la noche. Todo parecia perfecto.
Estaba saliendo de mi clase de dibujo, mejor dicho, del examen,
cuando me di cuenta de que mi estomago estaba mas aflijido de la cuenta, el dolor era inaguantable.
Por lo que, me junte con algunas personas antes de atreverme a pasar por algun lado para comprar pastillas para el dolor.
Recorde tambien que tenia que asistir a un conferencia que duraria por lo menos dos horas.
Aflijida por pensar en lo que haria primero, me diriji hacia la tienda para comprar mis pastillas.
Luego de haberlas ingerido, socorri el baño, nauseas.
Fui a la conferencia un poco mas calmada.
El aire acondicionado, los comodos asientos y la despreocupacion me fueron tendiendo trampa en los ojos, me estaba durmiendo, cuando mi mano automaticamente rebusco en mi mochila para saber con cuanto efectivo contaba para llegar a mi casa.
Pero, no encuentro nada. El apasible sueño se desmorono para ser ahora una preocupacion bastante alarmante.
Recorde por donde habia caminado,ya que, evidentemente el bolso no estaba en mi mochila.
Baje del auditorio hacia el baño, seguro que lo habia dejado alli por descuido mio. Pero tampoco estaba, hasta que encontre a la persona encargada de la limpieza. Le pregunte con inseguridad de tener una respuesta positiva, pero, para mis sorpresas, la obtuve. Una muchacha lo habia entregado al personal de seguridad.
Las tensiones bajaron gradualmente.
Arme el lio para irme corriendo a buscar ese bolso, como si fuera a encontrarme con mi propio novio o algo por estilo, ironico.
El personal me pregunta cuanto efectivo contenia la cartera, al dar la informacion tan convicentemente como salian de mi boca, las expresiones de los rostros de alli volvieron a azorarme. Como no darme cuenta?
El bolso tenia todos los documentos, menos el maldito dinero.

Mis animos bajaron de picada. Que iba a hacer ahora?

No comments: