Thursday, March 11, 2010

Crees que en realidad el que ama perdona?
Por mi parte aun lo estoy investigando.
Sabe en realidad la gente perdonar?
Eso no lo tengo en mis manos.

Que es en realidad amar?
se sabe que no es algo cotidiano.
En realidad un sentimiento muere?
Supongo que es como la energia, se transforma.

Como sabemos que en realidad queremos?
Cuando sabemos que de verdad lo amamos?
Que nos dice eso?
Todo es sacrificio.

Por que nos enamoramos del incorrecto?
Por que sufrimos tanto?
Terquedad.

Dios sufre por nosotros?

2 comments:

Neris Hilton! said...

UN PAR DE PREGUNTAS KE ESTARIA BUENO TOMARSE UN TIEMPO Y PODES BUSKARLE RESPUESTAS!
UN BESO GRANDE!

Anonymous said...

Me encanta lo que escribes, unas preguntas buenas, pero las respuestas difieren segun la persona, ese es mi punto de vista, aunque a todo mundo le gusta sufrir, es la verdad.

Hasta Pronto!