Wednesday, March 17, 2010

Para comenzar las mañanas,
antes de pararme de la cama, tengo una hoja de papel pegado en la pared opuesta, para leer los motivos por los cuales deberia estar agradecida de vivir.
Es esto necesario si se es fuerte de caracter?

Al parecer soy debil,
necesito motivos para hacer las cosas que hago,
talves simplemente no lo soy,
estoy aburrida de la monotonia y por eso no le encuentro sentido a despertar.

Puede que al final el problema sea yo,
ya que no busco soluciones suficientes para romper el molde en donde estoy contenida,
el lugar en donde yo misma busco refugiarme...
y a la vez querer estar desprotegida...

Qué ironico

1 comment:

LittleBoreal said...

querer estar desprotegida...
que cierto lo que dices, incluso lo de la hoja de papel en la pared.

profundas palabras :)